PASADA

Charla sobre producción y realización de FX en El Eternauta

16 de Mayo

La Universidad del Cine junto con la Cátedra de Efectos Especiales de la Imagen, a cargo del docente Lanfranco Burattini, invita a los alumnos a la charla sobre efectos especiales.

La charla estará a cargo de Alejo Bustos y Nicanor Enríquez y será moderada por Lanfranco Burattini, quienes cuentan con una sólida trayectoria en el ámbito de los efectos especiales, y han trabajado recientemente en la serie El Eternauta, dirigida por Bruno Stagnaro, ex Alumno de la Universidad.

El Eternauta es una de las producciones más esperadas e importantes actualmente en el campo audiovisual. Su trabajo combina la experimentación técnica con una mirada artística, explorando nuevas formas de integrar los efectos visuales al lenguaje cinematográfico.
 
Durante el encuentro se abordarán los principales desafíos técnicos y creativos en la creación de efectos especiales, desde soluciones prácticas hasta desarrollos digitales, reflexionando sobre su impacto en la narrativa y la estética audiovisual.
 
La actividad se llevará a cabo el próximo viernes 16 de mayo a las 19:00, en la Sala de Cine de la universidad.
 
Entrada libre y gratuita hasta llenar la capacidad de la sala.
 
Los esperamos!

Whatsapp