BOLSA DE TRABAJO
Meritorio para Arte
Alejandra Isler, directora de arte, busca meritorios para trabajar en un largometraje con subsidio del INCAA. Nombre del Largometraje: Guelcom Nombre del Director: Yago Blanco Nombre del Productor: Habitación 1520: Productor: Maxi Dubois Los interesados enviar CV a alejandraisler@gmail.com
Pasantías para La Linterna Mágica
La Linterna Mágica busca estudiantes de cine y comunicación que quieran colaborar en las diferentes áreas que tiene el proyecto. La Linterna Mágica es un club de cine para chicos de 6 a 12 años. El objetivo es la formación de espectadores, considerando al cine como un recurso transformador y apuntando a abrir la mente y la emoción de los chicos que serán los artistas y lideres de nuestro futuro. Más info: linternamagicaargentina@gmail.com.
Proyecto documental
La Psicoanalista Liliana Tettamanti busca colaboradores voluntarios interesados en la tarea social y los programas de sensibilización social, para llevar adelante el proyecto documental sobre una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).
Los interesados contactarse con Liliana Tettamanti
lilianatettamanti@gmail.com
