NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

INSTITUCIONAL

Revista La cifra impar - Segundo número

La Universidad del cine anuncia el lanzamiento del segundo número de La cifra impar. Revista de estudios de audiovisuales, la publicación académica de la universidad. Puede visitarse en el siguiente enlace:

La revista tiene como objetivo aportar a los debates y reflexiones respecto al cine y diferentes artes audiovisuales, mediante la publicación y difusión de contribuciones de investigadores, especialistas y profesionales del área, que contribuyan al análisis y el conocimiento de las diversas producciones audiovisuales de la región y del mundo.

Es una publicación con formato electrónico, de acceso abierto y periodicidad anual. Publica artículos de investigación originales e inéditos sobre cine y artes audiovisuales, tanto nacionales como internacionales, en los idiomas español, inglés, portugués y francés. Todos los artículos se someten a evaluación por pares con la modalidad doble ciego.

Las bases de la convocatoria para el siguiente número de la revista se publican en la sección “Avisos”.

---
02 de Septiembre de 2023

NOTICIAS RELACIONADAS

INSTITUCIONAL

Charlas informativas sobre nuestras carreras

Te invitamos a participar de las charlas presenciales sobre nuestras carreras en nuestra Sala de...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Becario Departamento de Sonido

La Universidad del Cine anuncia la apertura de una vacante -exclusiva para Alumnos FUC que estén...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Seleccionados | Taller de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos 2025

Felicitamos a los alumnos y alumnas seleccionadas para participar del Taller de Desarrollo de...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Invitación | Jurados Premio Cilect 2025

Un año más, invitamos a los alumnos y alumnas de la universidad a participar como Jurados del...

+ INFO
Whatsapp