ÚLTIMO MOMENTO

En el marco de las actividades de extensión de la Universidad del Cine, los alumnos de la materia Técnicas Audiovisuales II presentarán una experiencia abierta en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, de la mano del área de Educación-Universidades.
Coordinada por los docentes de la cátedra La Ferla, la propuesta invita a compartir con la comunidad las experiencias de experimentación audiovisual desarrolladas durante el año.
En esta edición, los estudiantes abordaron el autorretrato documental como eje de investigación, explorando las relaciones entre cuerpo, archivo y territorio. Las obras resultantes incluyen instalaciones audiovisuales, performances en vivo y procesos de investigación que dialogan con la historia, el presente y las proyecciones futuras del arte contemporáneo.
La actividad se realizará el lunes 17 de noviembre a las 17.00, en el auditorio del museo (Av. San Juan 350, CABA), y será abierta al público con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.
La Universidad del Cine invita a los alumnos de todas sus carreras a participar del Taller...
Esta capacitación es exclusiva y obligatoria para estudiantes de 1° año de todas las...
Invitamos a toda nuestra comunidad a presenciar la Defensa Pública de Tesis de Juan Cruz...
Este taller es exclusivo y obligatorio para estudiantes de 2º año de la carrera de Dirección de...