NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

INSTITUCIONAL

Inscripción a exámenes Noviembre - Diciembre 2020

FECHAS DE INSCRIPCIÓN

-del lunes 16 al jueves 26 de noviembre a las 16.00 se podrán inscribir en las materias regularizadas en cuatrimestres anteriores y que tengan aprobada la correlativa.
-del 24 al 26 de noviembre a las 16.00 se podrán inscribir en las materias regularizadas en este cuatrimestre 2020 (anuales y cuatrimestrales) y que tengan aprobada la correlativa.

LA FECHA DEL EXAMEN ELEGIDA ES PROVISORIA

La fecha / llamado seleccionada por el alumno en el sistema WEBFUC / Inscripción a Examen como primera o segunda, es provisoria (si bien se toma como preferencia a rendir), el sistema la puede cambiar luego del cierre de inscripción, cuando por la cantidad de inscriptos en un determinada materia  se requiera desdoblar el número de examinandos. 

PUBLICACION DE LA FECHA ASIGNADA PARA RENDIR 

A partir del sábado 28 de noviembre -entrando con matrícula y clave en el sistema WEBFUC / Inscripción a Examen- figurará el día en que se inscribió (o la fecha asignada por desdoblamiento) para rendir cada materia.

PERÍODO DE EXÁMENES 

-del lunes 30 de noviembre al sábado 5 de diciembre: primer llamado de exámenes.
(del miércoles 9 al sábado 12 de diciembre: desdoblamientos de ser necesario de las inscripciones de la primera semana de exámenes / llamado).
-del lunes 14 al sábado 19 de diciembre: segundo llamado de exámenes.
(del lunes 21 al miércoles 23 de diciembre: desdoblamientos de ser necesario de las inscripciones de la segunda semana de exámenes / llamado).

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

- Tener aprobada las correlativas por examen final de cada materia a rendir, en turnos anteriores al presente (julio 2020 o anteriores). El sistema no permite inscribirse en materias en las que adeudan correlativas.
- Contar con la regularidad aprobada de la materia a rendir (asistencia, trabajo práctico y parciales) antes de inscribirse.
- Seleccionar sólo 5 materias a rendir. El sistema eliminará las que excedan ese número.
- Los alumnos que rinden recuperatorios del 16 al 28 de noviembre, tanto de materias del primer cuatrimestre como anuales y del segundo cuatrimestre, NO están habilitados para rendir en este turno, y lo podrán hacer a partir del turno de exámenes de marzo 2021.
- Contar con el pago de la cuota del mes en que rinde.

NOTA 

- Las correlativas de las materias se pueden consultar en el Sistema iniciando sesión en la página de la Universidad ingresando con matrícula y clave a WEBFUC, en el menú Organización Académica / Planes de Estudio. Para rendir examen final se requiere tener aprobadas las correlativas que figuran en las columnas (A) y (B) del Plan de Estudio.
- El resultado de la regularidad de las materias cursadas figura en el sistema WEBFUC, en el menú Mis Datos / Historia Académica.
- La cuota pagada o adeudada figura en sistema WEBFUC en el menú Pagos - Aranceles / Estado de Cuenta. Si al momento de inscribirse no figura aún su pago registrado y lo pagó, ahí mismo puede informarlo presionando el botón “Ingrese su pago no registrado” y lo habilitará automáticamente para inscribirse o rendir.

NOTICIAS RELACIONADAS

INSTITUCIONAL

Guardias presenciales

En función de las autorizaciones de apertura gradual, queremos informarles los días y horarios...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Defensa de Tesis online Sofía Nicolini Llosa

Con el fin de acercar a la comunidad la producción académica de la Universidad del Cine, los...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Premios SUR 2019 La FUC presente

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina dio a conocer los ganadores...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Premios Oscar 2021 “Los sonámbulos”, de Paula Hernández

¡Enorme orgullo para la Universidad del Cine! Nos complace anunciar que “Los sonámbulos”,...

+ INFO