PASADA

Encuentro con el director argentino Lisandro Alonso

19 de Marzo

La Universidad del Cine invita el martes 19 de marzo a las 19.00hrs en la Sala de Cine de la universidad, al encuentro exclusivo con el director.

 

La Universidad del Cine invita el próximo martes 19 de marzo a las 19.00hrs en la Sala de Cine de la universidad, al encuentro con el director y graduado Lisandro Alonso. La charla recorrerá algunas de sus películas, las complejidades de la producción y los procesos creativos e instancias del guión cinematográfico.  

Asimismo, su último largometraje Eureka, que tuvo su premiere mundial en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, tendrá su estreno nacional en la Sala Lugones, dentro del marco de la restrospectiva dedicada al director, del 14 al 21 de marzo.  Este programa recorrerá algunas de sus películas y se exhibirán en su formato original en 35mm.  

Lisandro Alonso nació en Buenos Aires en 1975 y es graduado de la Universidad del Cine. Dirigió los largometrajes La libertad (2001), Los muertos (2004), Fantasma (2006) y Liverpool (2008), todos estrenados en el Festival de Cannes, y el cortometraje Sin título (Carta para Serra).

Más información retrospectiva

Entrada libre y gratuita, por orden de llegada, hasta completar el espacio de la sala.

¡Los esperamos!