La FUC invita | Celebrando a Mario Sábato

13 de Diciembre

Alumnos de la Universidad del Cine rinden homenaje al cineasta y escritor argentino por su notable trayectoria en el mundo del cine y la literaria, pero fundamentalmente por su acompañamiento incondicional los años de docencia.

En palabras de los propios estudiantes, el evento será un "Homenaje al cine. Una obra sobre la vida dedicada a la reinterpretación de la vida, coqueteando con los esquemas del cine, las imágenes en movimiento o las palabras que se materializan.", en el que habrá proyecciones, lecturas y diálogos.

Los esperamos este viernes 13 de diciembre a las 18.00 en la Sala de Cine de la #FUC (Pasaje Giuffra 330). La entrada es libre y gratuita y está sujeta a la capacidad de la sala, por orden de llegada.