"La imagen de lo real": clase abierta con Inés Ulanovsky | Maestría en Cine Documental

26 de Mayo

La Universidad del Cine invita a toda la comunidad a una clase abierta con la fotógrafa y escritora argentina Inés Ulanovsky, en el marco de la materia Guion Documental I de la Maestría en Cine Documental. Moderan y coordinan los docentes Sergio Wolf (Titular de la cátedra) y Nicolás Zukerfeld (Jefe de Trabajos Prácticos).

"La imagen de lo real"

A partir de su libro Las fotos, la escritora y fotógrafa Inés Ulanovsky explica cómo las imágenes fotográficas se convierten en el disparador, pero también el residuo, de historias que se alimentan de archivos, cartas, grabaciones y todas las formas posibles en las que lo real se vuelve materia.

La cátedra de Guion Documental I de la Maestría propone entonces una clase abierta sobre el trabajo en torno a la imagen y la escritura, y el uso de los materiales como origen de un texto que da cuenta a la vez de ese pasado real y de ese presente atravesado por la mirada de la autora.

Día y horario: jueves 26 de mayo a las 19:30, en la Sala de Cine de la FUC (Pasaje J.M. Giuffra 330, Sede A).
Actividad libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala por orden de llegada.

Transmisión en vivo vía streaming por el canal de YouTube de la Universidad del Cine.