PASADA

Mariano Llinás en Espacio.Diálogos

14 de Mayo

Mariano Llinás, reconocido director, productor, guionista, actor, graduado y docente de la Universidad del Cine, nos acompañará mañana en nuestro Espacio.Diálogos.

¡Los invitamos mañana, jueves 14 de mayo a las 20.00 por nuestro canal de YouTube!

Llinás ha dirigido los cortometrajes Derecho viejo (1998), La más bella niña (2004), Tres fábulas de Villa Ocampo (2014) y los largometrajes Balnearios (2002), Historias extraordinarias (2008) y La flor (2018). Es co-fundador del grupo de cineastas "El Pampero Cine", con el cual ha producido y dirigido distintos proyectos lejos de las estructuras de financiamiento tradicionales, cuestionando y apostando a un cine despojado de jerarquías y poblado más bien, de libertad. Esta libertad también se ve reflejada en cada una de sus historias, en su narración visual, estética y en la relación entre sus personajes construyendo así, un espacio donde todo puede ser posible y todo puede ser a su vez, una nueva historia.

Reconocido internacionalmente, Mariano Llinás se ha convertido en un referente del cine internacional muy celebrado y entre varios premios destacamos el Premio Konex, otorgado en el 2011 nombrándolo uno de los cinco mejores directores de cine de la década en Argentina.