PASADA

YouTube Summer Camp 2020

18 de Febrero

La carrera Dirección de Cine de Animación y Multimedia de la Universidad del Cine se complace en invitarlos a YouTube Summer Camp, una jornada exclusiva con representantes de Youtube y creadores, en la que se proveerán herramientas básicas para el manejo de la plataforma y lineamientos de la comunidad que les ayudará a gestionar su propio canal de Youtube.

¿Cuándo? El próximo martes 18 de febrero a partir de las 15.00.
¿Dónde? En la Sala de Cine de la FUC - Sede A (Pje. Guiffra 330, San Telmo).

La entrada es libre y gratuita, sujeta a la capacidad de la sala, y requiere inscripción previa por mail a: animacion@ucine.edu.ar

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

15:00 | Introducción a YouTube
15:20 | Estrategias de Generación de Contenido + 10 Fundamentos de YouTube
16:20 | Herramientas de Medición con YouTube Studio + Lineamientos de la Comunidad
17:15 | Q&A con Creadores

BREVE BIO DE LOS DISERTANTES:

Karina Szmulewicz
Karina es Licenciada en Administración de Empresas, con Orientación en Marketing. Tiene una Maestría en Comunicación Institucional y trabaja en la industria online hace más de 10 años. En Google formó parte de distintos equipos, y ahora se desempeña en YouTube como Strategic Partner Manager para creadores de contenido Infantil y de Eduación.

Nicole Enríquez nació en Estados Unidos, hija de padres mexicanos. Obtuvo su Licenciatura en Ciencias, Tecnología y Sociedad de la Universidad de Brown en el 2017. Ha trabajado en Google durante casi 3 años y actualmente es Strategic Partner Manager de YouTube, administrando la estrategia de contenido de los creadores en Argentina, Chile y Perú.

Ricardo Fernández es Venezolano, Licenciado en Administración de Empresas, con una Maestría en Negocios Internacionales. Lleva 7 años trabajando en el área de consultoría, estrategia y operaciones; actualmente se desempeña como Partner Operations Manager para YouTube, brindándole soporte directo a los clientes más importantes de Sudamérica.

Nicolás Amelio-Ortiz es director de cine argentino, graduado de la Universidad del Cine. En su canal de Youtube ZEPfilms publica blogs y una bitácora de su día a día para mantener el contacto más cercano con la comunidad de seguidores ustedes, en la que repasa sus films favoritos del 2019 y años anteriores. También es el creador y la voz detrás del canal ZEPfilm.

Nicolás Dalli Bortolot es conocido en Youtube como Nico de PILO, canal en el que junto a Zepet comparten juegos, humor, reacciones y mucho entretenimiento. Nicolás es también Director de Fotografía graduado de la Universidad del Cine. Fue el Director de Fotografía del largometraje "Positivo" (Sebastián Mónaco. 2014) y del cortometraje "El Gran Cifuentes" (Felipe Bergaño, 2014); Camarógrafo y Director de Foto de "Onix" (Nicolás Teté, 2015).