CURSO PASADO

Certificación de Harmony Toon Boom

Comienza: 22 de julio

Cierre de inscripción: 20 de julio

La Carrera de Animación de la Universidad del Cine, HOOK UP Animation y el Cluster Animar te invitan a participar del Taller para Preparación del Examen de Certificación Profesional de TOON BOOM HARMONY a cargo del docente certificado Gonzalo Azpiri.

OBJETIVOS

Toon Boom Harmony es la herramienta estándar de la industria utilizada para producir animación en los estudios líderes en todo el mundo. Harmony combina la expresión artística con la eficiencia de producción para ofrecer nuevos niveles de creatividad. Demostrá tu dominio de Harmony obteniendo la certificación más importante de este software.
El curso está dirigido a:

Estudiantes
-Recibe el reconocimiento de la industria
-Diferénciate de tus compañeros y hazte notar.
-Utilice el logotipo de Toon Boom Certified para promocionar tus credenciales
-Adelante con los comités de admisión de educación superior y los empleadores
-Abrir oportunidades empresariales: contratos independientes / trabajos / pasantías

Profesionales
-Recibe el reconocimiento de la industria
-Diferenciarse de los competidores.
-Atraer y ganar nuevos negocios.
-Utilice el logotipo de Toon Boom Certified para promocionar sus credenciales
-Obtener el reconocimiento de su empleador
-Educadores / Instructores

Negocio
-Asegure un nivel constante de experiencia Toon Boom dentro de su empresa
-Capture más negocios al diferenciar el uso de personal certificado de su empresa
-Evaluar rápidamente los niveles de habilidad de los candidatos de trabajo
-Invierte y promueve a tus empleados más prometedores.

METODOLOGÍA

El curso consiste en cinco encuentros de cuatro horas cada uno, iniciando el lunes 22 y hasta el viernes 26 de julio de 9.00 a 13.00 en el laboratorio de animación de la Universidad el Cine.

Duración: 1 Semana (4 horas cada día) + 2 días Adicionales de Feedback que serán organizados con el docente al inicio del curso.

El docente trabajará en clase con el programa del examen y ejemplificará con los mismos materiales que envían desde Harmony para rendir el examen.

Los alumnos trabajarán de manera presencial en clase durante la primera semana y luego continuarán en sus hogares con las instrucciones del examen. Contaremos con dos instancias más presenciales para feedback y corrección.

Los temas a abordar en el curso serán:
-Interfase y aspectos generales del programa.
-Herramientas de dibujo.
-Rigging
-Movimientos de Cámara
-Animación
-Efectos

El curso NO INCLUYE el costo del examen. Los alumnos que lo deseen podrán realizar el examen y abonarlo por sus propios medios. Rendir el examen de certificación profesional no es obligatorio.

INSCRIPCIÓN

Para asistir al curso los interesados requieren conocimientos previos y deberán enviar por e-mail con fecha límite del 19 de julio a ucine@ucine.edu.ar la siguiente información en el cuerpo del mail nombre, apellido y ocupación.

Para los participantes externos a la Universidad del Cine el costo total del curso es de $3500. Para alumnos y egresados de la institución tendrá un costo de $2500. 

Para completar la inscripción, una vez confirmada su participación, deberá abonar el arancel correspondiente para asegurar su vacante.

Cupo máximo 22 alumnos.

En todos los casos, la realización de los cursos y/o seminarios está sujeta al cumplimiento del cupo de participantes estipulado.

ACERCA DEL TUTOR

Gonzalo Azpiri es socio fundador de Hook Up Animation, uno de los estudios de animación más prestigiosos de la latinoamérica.

Junto con sus socios es responsable de la dirección y producción de servicios de Animación para Walt Disney TV Animation, Cartoon Network, Fox, MTV, Universal Channel, Xilam, EF entre otros estudios y productoras del mundo.

Es Profesional Certificado en Toon Boom Harmony desde 2017. Desde entonces colabora con Toon Boom brindando asesoría, piezas animadas especiales y capacitaciones en Argentina y el exterior.