Última charla informativa CINE ZAP

Desde hace más de 20 años la Universidad del Cine participa de CINE ZAP, un espacio donde los estudiantes avanzados de la Universidad pueden hacer una experiencia docente, poniendo en práctica sus conocimientos en un aula con estudiantes de secundarios de distintas escuelas de la Ciudad. Su principal objetivo es que, quienes ingresan, puedan capacitarse en la enseñanza cinematográfica y el trabajo socio-educativo audiovisual a través del acompañamiento de las actividades pedagógicas en el marco del programa. Para ello, formarán parte de espacios de taller que incluyen el espacio áulico y, además, comprenden otras instancias de acompañamiento a los alumnos y alumnas, como salidas didácticas, jornadas de rodaje, edición, muestras, etc.

Los interesados en asistir a la última reunión informativa a realizarse este viernes 2 de septiembre a las 13.00 en la Universidad del Cine, deben completar este Formulario

de inscripción con sus datos.

Más Info

31 de Agosto de 2022