Acto de Colación de Grado - Graduados 2020 - 2021

Después de un largo período de espera y culminando con los 30 años de la Universidad del Cine, nos complace anunciar que este martes 14 de diciembre, la FUC celebrará el Acto de Colación de grado correspondiente a las colaciones Nº 36 (marzo 2020), Nº 37 (agosto 2020) y Nº 38 (noviembre 2020) que se vieron suspendidas por la situación sanitaria del momento, con un total de 273 graduados (110, 97 y 66 respectivamente).

El acto se llevará a cabo en forma presencial y al aire libre, cumpliendo con todos los cuidados y protocolos sanitarios que el contexto requiere.

Es un honor para nuestra universidad y una gran alegría poder terminar el 2021 con semejante festejo, tan merecido y esperado por todos. Con mucho orgullo felicitamos a todos los graduados que nos acompañarán el día de mañana en un acto inédito, luego de haber finalizado su etapa de estudios en un momento tan particular como el que nos toca vivir.

13 de Diciembre de 2021