NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

Convocatoria PROA21 para alumnos y exalumnos de la universidad

Cine Poco Exhibido, iniciativa de la Fundación Proa, tiene el objetivo de ver, pensar y debatir sobre el cine independiente contemporáneo con los actores que lo integran. Para tal fin, se ha invitado durante estas ediciones a diferentes talentos jóvenes del cine emergente argentino a presentar cortos y largometrajes nunca vistos (o rara vez), exponer fotografías, pasar música y abrir la reflexión hacia nuevos objetos.

Este año invita a los alumnos y exalumnos de la Universidad del Cine a participar del proceso de selección para celebrar la 4ª edición de la Muestra de Cine Poco Exhibido a realizarse en Proa21 los días 12, 19 y 26 de febrero de 2023.

Los requisitos para participar son los siguientes:

- Ser alumno o exalumno de la Universidad del Cine
- Postularse con un cortometraje ficción o no ficción
- Duración: hasta 30 minutos
- Posterior al 2019 (inclusive)

Formulario de inscripción

Los cortos seleccionados se anunciarán a partir del miércoles 11 de enero de 2023.
Consultas: CPE@proa.org

15 de Noviembre de 2022