NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

INSTITUCIONAL

Declaración Jurada acceso

En el marco de los protocolos aprobados por las autoridades, se dispone que, para acceder a cualquiera de las sedes de la Universidad del Cine, se deberá completar una Declaración Jurada en la que se consignarán datos sobre los síntomas compatibles con el Covid-19.

-Todas las personas que soliciten turnos o accedan para realizar cualquier actividad a las sedes de la Universidad deberán completar la Declaración. En caso de ser Alumnos o Docentes deberán completarla siguiendo este enlace, y en caso de ser externos, deberán seguir este enlace.

-Una vez completada, se recibirá un mail en la cuenta @ucine autorizando el acceso (externos recibirán el mail en la cuenta informada al completar la declaración).

-La autorización permitirá acceder a las sedes de la Universidad, únicamente el día para el que haya sido solicitada y para realizar las actividades que se registren en el formulario.

-Para ingresar a las sedes se deberá mostrar al personal designado el mail en el que se autoriza el acceso. La información del mismo será constatada en los listados de acceso correspondientes a la fecha.

-Se autorizará el ingreso cuando en la declaración jurada no se haya registrado ningunos de los síntomas, y temperatura corporal sea igual o inferior a 37.0°C al momento del ingreso.

-Los datos registrados en el formulario tienen carácter de declaración jurada y la Universidad garantiza la confidencialidad de los mismos.

---
26 de Agosto de 2021

NOTICIAS RELACIONADAS

INSTITUCIONAL

Inscripción a materias | 2º Cuatrimestre 2024

  FECHAS DE INSCRIPCIONINGRESO 2022 y ANTERIORES Del lunes 15 de julio (a partir de las 15.00)...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Triste noticia

Con profundo agradecimiento y gran admiración por su labor profesional, la Universidad del Cine...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Exámenes Finales Julio/Agosto 2024 

De las materias regularizadas hasta el primer cuatrimestre del año 2024 inclusive (no incluye...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Defensa Pública de Tesis | Licenciatura en Dirección Cinematográfica

Con el objetivo de difundir la producción académica de nuestros alumnos invitamos a toda la...

+ INFO