NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

INSTITUCIONAL

Declaración Jurada acceso

En el marco de los protocolos aprobados por las autoridades, se dispone que, para acceder a cualquiera de las sedes de la Universidad del Cine, se deberá completar una Declaración Jurada en la que se consignarán datos sobre los síntomas compatibles con el Covid-19.

-Todas las personas que soliciten turnos o accedan para realizar cualquier actividad a las sedes de la Universidad deberán completar la Declaración. En caso de ser Alumnos o Docentes deberán completarla siguiendo este enlace, y en caso de ser externos, deberán seguir este enlace.

-Una vez completada, se recibirá un mail en la cuenta @ucine autorizando el acceso (externos recibirán el mail en la cuenta informada al completar la declaración).

-La autorización permitirá acceder a las sedes de la Universidad, únicamente el día para el que haya sido solicitada y para realizar las actividades que se registren en el formulario.

-Para ingresar a las sedes se deberá mostrar al personal designado el mail en el que se autoriza el acceso. La información del mismo será constatada en los listados de acceso correspondientes a la fecha.

-Se autorizará el ingreso cuando en la declaración jurada no se haya registrado ningunos de los síntomas, y temperatura corporal sea igual o inferior a 37.0°C al momento del ingreso.

-Los datos registrados en el formulario tienen carácter de declaración jurada y la Universidad garantiza la confidencialidad de los mismos.

NOTICIAS RELACIONADAS

INSTITUCIONAL

Muestra Anual de Cortos 2021

La Muestra Anual de Cortos 2021 se realizará online en nuestro sitio web del 28 de septiembre al...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Fragmentos FUC Spike Lee

Spike Lee, es un escritor, director, actor, productor, autor y profesor norteamericano. Es...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Fragmentos FUC Héctor Babenco

Héctor Babenco, fue un director y productor de cine argentino radicado en Brasil.A muy temprana...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Dirección de Fotografía y Cámara Cinematográfica presencial

En el marco de lo autorizado recientemente por las autoridades gubernamentales, se ha programado...

+ INFO