NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

Defensa de Tesis | Facundo Sasson

Con el fin de acercar a la comunidad la producción académica de la Universidad del Cine, compartimos información de la defensa de tesis de grado del alumno Facundo Sasson, que se realizará en forma pública y presencial el próximo jueves 23 de junio a las 10:00 en la Sala de Cine de la FUC (Pje. Giuffra 330, Sede A).
Acceso libre y gratuito, por orden de llegada, sujeto a la capacidad de la sala.

"El sonido en el cine como experiencia inmersiva"
Tesista: Facundo Sasson
Carrera: Licenciatura en Dirección Cinematográfica
Director de tesis: Mariano Martín Cura