NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

FESTIVALES

Festival Online de Videos de Estudiantes Secundarios ¡Inscripción abierta!

La Universidad del Cine anuncia la apertura de convocatoria del 5° Festival Online de Videos de Estudiantes Secundarios, realizado con el apoyo de Fundación Itaú Argentina, que se llevará a cabo -online- del 2 al 6 de noviembre. 

En nuestra Universidad estamos convencidos de la importancia que implica educar la mirada. Con el fin de contribuir a la formación de una nueva generación capaz de expresarse integralmente, no sólo a través de la palabra, desarrollamos el Festival Online de Videos; una iniciativa que persigue los siguientes objetivos: promover la inclusión de la enseñanza audiovisual en las escuelas medias del país; estimular el análisis crítico por parte de los estudiantes; contribuir a la formación de espectadores; estimular la producción y el acceso a lo audiovisual, siendo el cine un arte y medio de expresión, y a la vez una herramienta de cambio.

La inscripción al Festival es gratuita y se encuentra abierta hasta el 20 de septiembre del 2020. Pueden participar cortos de cualquier género y temática con una duración máxima de seis (6) minutos. La convocatoria está destinada a todos los estudiantes regulares de colegios secundarios de Argentina.

Hoy, más que nunca, quedate en casa, pensá una historia para tu corto y filmala con el dispositivo que tengas a mano. Puede ser un smartphone, cámara de fotos, tablet, web cam, ¡lo que sea! Participá y concursá por importantes premios. ¡Manos a la obra!

Visitá la web del festival y conocé las bases y condiciones siguiendo este enlace.

---
27 de Marzo de 2020

NOTICIAS RELACIONADAS

FESTIVALES

La FUC en el Bafici 2024

Felicitamos a los alumnos y graduados que este año son parte de la 25º edición de BAFICI -...

+ INFO
FESTIVALES

La FUC en la 74ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín 

Estamos muy felices de anunciar que el Jurado Internacional de Cortometrajes ha concedido el Oso...

+ INFO
FESTIVALES

Alumnos y Graduados FUC premiados en los Cóndor de Plata

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina dio a conocer en su ceremonia de...

+ INFO
FESTIVALES

Premios FUC en BAFICI

Con mucha alegría, compartimos las películas de los alumnos y graduados FUC que triunfaron en la...

+ INFO