INSTITUCIONAL
La universidad anuncia el lanzamiento del primer número de La cifra impar. Revista de estudios de audiovisuales, la publicación académica de la Universidad del Cine. La revista tiene como objetivo aportar a los debates y reflexiones respecto al cine y diferentes artes audiovisuales, mediante la publicación y difusión de contribuciones de investigadores, especialistas y profesionales del área, que contribuyan al análisis y el conocimiento de las diversas producciones audiovisuales de la región y del mundo.
Es una publicación con formato electrónico, de acceso abierto y periodicidad anual. Publica artículos de investigación originales e inéditos sobre cine y artes audiovisuales, tanto nacionales como internacionales, en los idiomas español, inglés, portugués y francés. Todos los artículos se someten a evaluación por pares con la modalidad doble ciego.
Se encuentra abierta la convocatoria para el próximo número de la revista: Dossier temático “Cine y política: sensibilidades disidentes en América Latina en el siglo XXI”, con organización de Lucas Rubinich y María Belén Riveiro. Pueden consultarse las bases descargando el pdf adjunto, o en la sección “Avisos” de la revista.
Podrán acceder a ella a través de la página de la Universidad o siguendo este enlace.
La Universidad del Cine abre la convocatoria a la presentación de portfolios para la postulación...
Con profunda tristeza y gran pesar, la Universidad del Cine despide a Rafael Filippelli, querido...
La inscripción inicia el 22 de febrero (a partir de las 17.00) y finaliza el 4 de marzo. Para...
¡ÚLTIMO MOMENTO! La Universidad del Cine anuncia la apertura de una (1) vacante para ingresar...