NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

INSTITUCIONAL

La Universidad del Cine celebra sus primeros 30 años

Fundada en 1991 por Manuel Antin, la Universidad del Cine ha tenido desde su inicio el objetivo de brindar el más alto nivel académico en las artes audiovisuales, posicionándose como un referente académico a escala global.
 
Para celebrar estos primeros 30 años de trayectoria, compartiremos un recorrido que incluye fragmentos y charlas realizadas en la Universidad por notables figuras del ámbito cinematográfico, tanto nacionales como internacionales, además de una selección de cortometrajes destacados que han participado en los más importantes festivales del mundo.

En el marco de la celebración, hemos inaugurado un nuevo espacio de formación, FUC LAB VIRTUAL, una innovadora plataforma que brinda cursos y capacitaciones exclusivas a cargo de profesionales y para profesionales de la industria audiovisual de habla hispana.

¡Los invitamos a celebrar juntos estos 30 años de la Universidad del Cine a través de nuestras redes sociales y nuestro canal de YouTube!

---
31 de Mayo de 2021

NOTICIAS RELACIONADAS

INSTITUCIONAL

Fechas de inscripción a materias | 2025

Materias del segundo cuatrimestre   INGRESO 2023 y ANTERIORES Del lunes 14 (a partir de las...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Charlas informativas sobre nuestras carreras

Te invitamos a participar de las charlas presenciales sobre nuestras carreras en nuestra Sala de...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Becario Departamento de Sonido

La Universidad del Cine anuncia la apertura de una vacante -exclusiva para Alumnos FUC que estén...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Seleccionados | Taller de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos 2025

Felicitamos a los alumnos y alumnas seleccionadas para participar del Taller de Desarrollo de...

+ INFO
Whatsapp