NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

INSTITUCIONAL

Nuevo número de La cifra impar

La Dirección de Investigación y Posgrado de la Universidad del Cine anuncia la publicación del número 5 de La cifra impar. Revista de estudios de audiovisuales, la revista académica de la Universidad.

El nuevo número ya se encuentra disponible en línea y puede consultarse aquí.

La cifra impar es una publicación académica dedicada al cine y las artes audiovisuales que busca contribuir al debate, la reflexión y el conocimiento sobre las producciones audiovisuales de la región y del mundo, a través de trabajos de investigadores, especialistas y profesionales del campo.

De acceso abierto y periodicidad anual, publica artículos de investigación originales e inéditos sobre cine y artes audiovisuales, nacionales e internacionales, en español, inglés, portugués y francés. Los artículos son sometidos a evaluación por pares mediante el sistema de doble ciego.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar del próximo número de La cifra impar. Las bases y condiciones pueden consultarse en la sección Avisos de la revista.

---
10 de Septiembre de 2026

NOTICIAS RELACIONADAS

INSTITUCIONAL

Vení a conocer la FUC

Recorré los espacios donde nuestros estudiantes filman, editan, animan y producen desde el...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Defensa pública de Tesis⎟Federica Cafferata

Invitamos a toda nuestra comunidad a presenciar la Defensa Pública de Tesis de Federica...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Convocatoria Intercambio Filmakademie Baden-Wuerttemberg

La Universidad del Cine abre, por sexto año consecutivo, la convocatoria para participar del...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Tramitación y logística de locaciones

La Universidad del Cine invita a una charla sobre tramitación y logística de locaciones,...

+ INFO
Whatsapp