NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

INSTITUCIONAL

Dirección de Fotografía y Cámara Cinematográfica presencial

En el marco de lo autorizado recientemente por las autoridades gubernamentales, se ha programado que las clases de todos los niveles de las materias de Dirección de Fotografía y Cámara Cinematográfica se desarrollarán en la sede de la Universidad de modo presencial en el segundo cuatrimestre. 
 
En tal sentido, con el propósito de coordinar el regreso presencial, en la primera semana (del 23 al 28/08), las clases se llevarán a cabo de manera VIRTUAL del mismo modo que las veníamos realizando (en el respectivo horario), a fin de que los docentes de dichas materias puedan coordinar las actividades del cuatrimestre en el marco presencial.

En el Sistema -ingresando con matrícula y clave (WEBFUC / Cursar Materias/ Horarios)-, figura el set/aula asignada a la materia y comisión tanto para Dirección de Fotografía, como para la otra materia que acompañan a la comisión en el mismo día, las que cursarán en la sede de la Universidad, dado que de lo contrario no tendrían tiempo para trasladarse. 
 
Cuestiones a tener para respetar el PROTOCOLO: dentro de las 24 horas anteriores a cada clase presencial, debe completar la Declaración Jurada indicando la fecha en que va a concurrir, requisito indispensable para cumplir el protocolo sanitario, no se podrá admitir el acceso si no se ha recibido previamente dicha declaración jurada vía internet. 
 
Por favor enviar la declaración jurada siguiendo este enlace.  
 
Tenga en cuenta que debe presentarse de 15 a 30 minutos antes del horario de la clase, realizar la fila en los lugares señalizados entre Giuffra 321 y 353, al ingresar a la sede le tomarán la temperatura y se le indicarán los pasos a seguir de acuerdo con el protocolo aprobado. 
 
Además, recordamos respetar el uso del barbijo tanto para la vía pública, como cuando permanezcan en la sede debe usar su barbijo. 
 
Para cualquier duda y/o consulta  deberán consultar a través del chat de Teams a chat.departamentodealumnos@ucine.edu.ar o  
por el sistema de REDI, motivo 02) Materias y turnos de cursada.
 

---
23 de Agosto de 2021

NOTICIAS RELACIONADAS

INSTITUCIONAL

Defensas Pública de Tesis | 13 Marzo 2024

Con el objetivo de compartir y difundir la producción académica de nuestra Institución invitamos...

+ INFO
INSTITUCIONAL

INSCRIPCION A MATERIAS | Primer Cuatrimestre 2024 

La inscripción es del 26 de febrero (a partir de las 17.00hs) al 9 de marzo de 2024.  Para...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Defensas Pública de Tesis | Marzo 2024

Con el objetivo de compartir y difundir la producción académica de nuestra Institución invitamos...

+ INFO
INSTITUCIONAL

Fondo de Becas | Compromiso con la formación

En la Universidad del Cine creemos firmemente en la educación como una herramienta para la...

+ INFO