ÚLTIMO MOMENTO
Nos complace informales los cortometrajes que formarán parte de la selección institucional y los cuales la Universidad del Cine distribuirá a distintos festivales del mundo durante el 2023, de acuerdo a las propuestas y perfiles curatoriales que cumplan con la reglamentación de los mismos. Los ganadores recibirán en los próximos días un mail con el detalle del proceso de distribución.
Los ganadores de la Muestra Anual 2022 (en orden alfabético) son:
“El salto”, Axel Franks
“Nos escuché”, Dimas Saguier
“Notícias”, Elienay Anunciação y Leticia Soares
“Teléfono, navidad”, Malena Zambrani
“Una aprendiz invisible”, Emilia Herbst
“Una casa ajena”, Sonia Stigliano
El premio del voto del público, que corresponde a la elaboración de un DCP en el Departamento de Edición, fue para: “Cortocircuito”, Theo Fernández.
Agradecemos a las directoras y directores de los cortometrajes, al público en general y a los jurados -docentes y autoridades- que este año con gran interés y entusiasmo formaron parte del proceso de votación.
¡Gracias y nos vemos en el 2023!
El seminario consiste en tres encuentros de cuatro horas cada uno, en los cuales se abordarán...
Felicitamos a los alumnos y alumnas seleccionados para asistir al Taller de Asistente de...
La Universidad del Cine invita una vez más al alumnado de todas sus carreras a participar del...
"Tres”, cortometraje dirigido por Juan Ignacio Ceballos, ha sido seleccionado para participar en...