NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

CURSOS

Taller de revelado de fotografía B&N / Cupo Completo

El curso es esencialmente de carácter práctico y el objetivo del mismo es aprender a utilizar las herramientas del Laboratorio de Fotografía. Utilizando los distintos métodos del revelado analógico para poder profundizar en la imagen blanco y negro. Se buscará desarrollar un sentido creativo en los alumnos para que pueda repercutir en su propio quehacer fotográfico y se aprenderá a utilizar la técnica artesanal del revelado y copiado Blanco y Negro. Se trabajará con técnicas como revelado normal y forzado, copias con grado fijo de papel y multigrado, solarizado, virados.

METODOLOGÍA
Se realizarán cuatro encuentros una vez por semana, los días lunes iniciando el 17 de octubre con un máximo de seis personas que cuenten con conocimientos básicos de fotografía.

INSCRIPCIÓN
El cupo máximo es de seis personas. Este curso es exclusivo para alumnos o ex-alumnos de la universidad. Los interesados deben enviar un correo hasta el 12 de octubre a ucine@ucine.edu.ar  consignando en el título del mail Taller de fotografía. En el cuerpo del mismo, los alumnos deberán incluir nombre y apellido, matrícula, y carrera. Para realizar este curso es fundamental que tengan primer año aprobado de Foto (en caso de ser alumnos o ex-alumnos de La FUC) o tener conocimientos básicos de Fotografía. 
 
ACERCA DE LOS TUTORES
Luis Andrade, se formó como fotógrafo en la Escuela Nacional de Fotografía (ENFO). Egresó de la Universidad del Cine (FUC) en Licenciatura de Dirección Cinematográfica y realizó una especialización en Gestión y Políticas Culturales en el Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES). Trabajó en múltiples cortometrajes y largometrajes como director de fotografía. Actualmente trabaja como gestor en galerías de arte e instituciones culturales.

---
06 de Septiembre de 2022

NOTICIAS RELACIONADAS

CURSOS

Capacitación Panther Dolly 2023

El día miércoles 16 de agosto se realizará el curso gratuito de capacitación para operador de...

+ INFO
CURSOS

¡Espacio Cursos Online!

Adaptándonos a las nuevas medidas y con el objetivo de seguir formando, compartiendo e...

+ INFO