Taller de seguridad eléctrica | Exclusivo Alumnos Primer año

Este Taller es exclusivo y obligatorio para alumnos de 1º año de la carrera de Dirección de Fotografía y Cámara que quieran operar equipos de iluminación y otros alumnos de otras carreras. El taller consta de dos encuentros que se realizarán los sábados 22 y 29 de octubre en dos turnos, el primero de 10.00 a 11.30 y el segundo, de 12.00 a 13.30 de manera presencial en la Universidad del Cine.

Para inscribirse deberán enviar un mail hasta el 19 de octubre a ucine@ucine.edu.ar, consignando en el asunto Seguridad Eléctrica, y en el cuerpo del mail: apellido, nombre, matrícula, dirección de e-mail y turno en el que desea inscribirse (sujeto a disponibilidad y se dará prioridad a los alumnos de primer año).

ACERCA DEL DOCENTE
Daniel Bravo ha trabajo en la industria cinematográfica desde hace 41 años. Ha participado en el armado técnico de equipos en varias películas que han obtenido premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales en las que se destaca la "Historia oficial" de Luis Puenzo y "Relatos salvajes" de Damián Szifron. Actualmente está a cargo del departamento de Luces de CYL. Asimismo, es idoneo Electricista de Copime y se especializó en Seguridad eléctrica.

13 de Octubre de 2022