NOVEDADESÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMO MOMENTO

Autorretratos expandidos. Investigaciones de alumnos en el Museo Moderno

En el marco de las actividades de extensión de la Universidad del Cine, los alumnos de la materia Técnicas Audiovisuales II presentarán una experiencia abierta en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, de la mano del área de Educación-Universidades.

Coordinada por los docentes de la cátedra La Ferla, la propuesta invita a compartir con la comunidad las experiencias de experimentación audiovisual desarrolladas durante el año.
En esta edición, los estudiantes abordaron el autorretrato documental como eje de investigación, explorando las relaciones entre cuerpo, archivo y territorio. Las obras resultantes incluyen instalaciones audiovisuales, performances en vivo y procesos de investigación que dialogan con la historia, el presente y las proyecciones futuras del arte contemporáneo.

La actividad se realizará el lunes 17 de noviembre a las 17.00, en el auditorio del museo (Av. San Juan 350, CABA), y será abierta al público con entrada libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.

---
23 de Octubre de 2025

NOTICIAS RELACIONADAS

ÚLTIMO MOMENTO

Tramites de Baset | Receso de la Universidad

Informamos que desde el 22 de diciembre al 30 de enero, los trámites de permisos para...

+ INFO
ÚLTIMO MOMENTO

Intercambio HFBK 2026 

La Universidad del Cine abre, por octavo año consecutivo, la convocatoria al intercambio con la...

+ INFO
ÚLTIMO MOMENTO

Convocatoria GENERACIÓN J | 2026

  La Universidad del Cine, en colaboración con el Festival Internacional de Cine de José...

+ INFO
ÚLTIMO MOMENTO

Plataforma de Inserción Laboral

La Universidad del Cine lanza una nueva plataforma destinada a fortalecer el vínculo entre...

+ INFO
Whatsapp