EDITORIAL
Florencia Incarbone
Buenos Aires, Universidad del Cine – 2022
El libro se centra en analizar cómo en la obra de Brakhage el carácter trascendental del sujeto es sustituido por una inmanencia que lo reconfigura. Ese plano de inmanencia insufla a la materialidad de los procedimientos técnicos de la imagen de nuevas formas analíticas que no requieren de un individuo que observe o sienta como punto de partida para reponer el sentido, sino que se provoca la entrega sensorial a un universo inmanente de perceptos y afectos sin dueño y la navegación de las potenciales multiplicidades de la imagen-movimiento.
del prólogo de Gabriel Boschi
Ebook dispobible en:
PDF (ISBN 978-987-48192-9-1)
EPUB (ISBN 978-987-48805-0-5)
Amazon Kindle (ISBN 978-987-48805-1-2 )
Fantasma de Buenos Aires; guion cinematográficoGuillermo GrilloBuenos Aires, Universidad del...
El espacio fílmico según la película "El Inquilino" de Roman PolanskiJosé Carlos Donayre...
Por La Ferla, Jorge y Mariel Szlifman (compiladores)Buenos Aires, Universidad del Cine –...
Notas sobre animaciónIsmael MonBuenos Aires, Universidad del Cine, 2024 Este libro que se...